viernes, 18 de mayo de 2007

Cómo dejar un comentario

Justo debajo de este texto, aparece en verde y negrita, "X comentarios". Si se pincha ahí, se abre una nueva página donde se puede escribir el texto en el recuadro a la derecha, además de leer el resto. Además hay que rellenar, debajo del texto, las letras que aparecen dibujadas. Si no no funciona! Esto sirve para las demás entradas. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Agradecería que se evitasen los anónimos, y así podré contestar a quien quiera.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea verdad, y que quieras que desaparezca la pobreza en el mundo para que nadie se sienta economicamente desfavorecido, ni siquera el anónimo. Parece que algunas personas necesitan que los otros se encuentren mal para sertirse ellos bien.

Anónimo dijo...

simplemente creo que hay gente que no se merece la confianza de otros, como es el caso. no me siento mejor por ver a otros peor,creo que debería arreglarse pero también creo que quién lo propone no es la persona indicada.

Lila Fernández dijo...

¿Y puedo saber por qué? Siempre está bien recibir críticas para poder mejorar, o en su caso, defenderme. Creo que no conozco a ningún Enrique, así que estaría muy interesada en saber en qué te basas. Muchas gracias

Lila Fernández dijo...

En cualquier caso, quiero recordarte que el partido no lo he fundado yo ni estas son mis ideas. Simplemente se me ha escogido para representar un programa en A Coruña, pero no lo propongo yo.

Anónimo dijo...

Tenemos "amigos" en común que me dijeron que te presentabas y también alguna cosilla más. Me interesé por lo que representabas y me sigue pareciendo que ya que tienes tanta popularidad igual no eres la persona apropiada para ello. Quizás quienes te eligieron no lo sabían.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que se defiendan estas ideas, pero la verdad intentar cambiar el mundo de esa manera es bastante inútil.
Lo que importa en unas elecciones municipales son (como bien indica el nombre) los municipios, y punto.
Aún encima proponer a una persona que no tiene ni idea de como llegar a gobernar una ciudad ya que por muy madura que sea, tiene solamente 20 años y no cuenta con ninguna experiencia, ni seguramente de tipo personal.

Es patético de verdad. Montad una ONG que seguramente es algo mucho más provechoso...

Alex dijo...

Hola a todos. Soy Alejandro Plans, afiliado al PUM+J desde hace 2 años. Yo creo en este partido que valientemente representa Lila en A Coruña.

Estoy de acuerdo en que en unas municipales importan los municipios (es algo evidente). Pero no estoy nada de acuerdo con que importan "los municipios y punto". Con esa filosofía van a seguir muriendo 30.000 niños de hambre en el mundo cada día.

El mayor problema que tenemos hoy en día es la pobreza en el mundo.

Desde tu ciudad pretendemos actuar coherentemente y solidariamente con los más pobres. Así de simple, así de claro.

Me fio mucho más de Lila y de lo que representa el PUM+J que de los demás políticos que se esfuerzan por convencernos de que proponen cosas totalmente diferentes.

El fin de la pobreza es una decisión política y gracias a Lila se puede votar por ello en A Coruña.

Anónimo dijo...

lo que yo pienso(que cosa mas insignificante), es que no montais una ONG porque desde allí no se puede robar tan agusto, pero si conseguís un algo de poder, ya, a inflaros como ceporros, con las ansias y la pobreza... problema de las ONGs.

Alex dijo...

Jejeje. Pues si piensas que venimos a robar después de ver a qué nos dedicamos y qué hacemos los que estamos metidos en el partido, te deseo mucha suerte votando a otros partidos.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Ni caso,a esta gente ni contestarla,es gente que no tiene otra cosa que hacer,que ir por ahi,insultando a las personas,chaval creo que te has equivocado de foro,esto no es la falange,ni democracia nacional,si te aburres y no tienes otra cosa que hacer date golpes contra la pared,personas como tu,es la causa y la explicacion de los males del mundo.Fernando lozano.

Anónimo dijo...

Qué estupidez involucrar a la Falange (todavía no sé a cuento de qué) Soy una persona que ha participado en muchas campañas como voluntaria, he viajado a Sudán en dos ocasiones y he vivido allí 1 año. Simplemente me parece que por mucho que cambien las cosas en los municipios desde los propios no se puede actuar.
La movilización y la mentalización de la gente no se puede conseguir desde un Gobierno, que evidentemente debe ser un Gobierno que se preocupe de su municipio, de su país...etc. La culpa del hambre en el mundo no creo que la tenga ningún partido político español, y lo digo por esta frase: "Con esa filosofía van a seguir muriendo 30.000 niños de hambre en el mundo cada día."
Sigo pensando que es importante participar en organizaciones como estas para intentar llegar a la mente de las personas, pero hay que dejar la hipocresía a un lado y pensar en quien tiene de verdad la culpa y quien puede solucionarlo.

Y una aclaración, no escribí el anónimo del 21 de mayo, son anónimos diferentes.

Anónimo dijo...

Yo también fui de vacaciones a países pobres, con eso qué quieres decir?

Anónimo dijo...

Dalila te conté en qué me basaba para realizar mi crítica y, como ves, no es simple aversión; ahora me gustaría que te defendireas y entraras un poco al trapo. como han hecho Sebastián y Gallardón, vamos.

Anónimo dijo...

Vaya, una vez más la gente se sirve del anonimato que ofrecen los foros, blogs ,etc. para despotricar gratuitamente. Sois un rollo de gente !!

Como amigo de Lila y persona inteligente, modesta y coherente donde las haya, os diré que gracias a iniciativas como PUM+J se llama la atención sobre temas que quizá, y haciendo autocrítica, no prestamos atención. No creo que realmente aspire a ganar las elecciones, porque utopías las justas, sin embargo, desde su blog y en general desde PUM+J se crea debate, se habla de temas que no deben aparcarse. Si tú, anónimo, estás más interesado en el colegio, las guarderías, los centros de salud, etc. que los políticos de tu ciudad prometen, pues adelante, me parece perfecto.

Ah, por cierto, desde los distintos gobiernos centrales, autonómicos y locales también se tiene cierto margen de maniobra en temas de solidaridad con iniciativas como, por ejemplo, destinar el 0,7% del presupuesto a ONGs.

Una vez más, Lila, ánimo et bon courage !!

Víctor L. D.

Lila Fernández dijo...

Lila Fernández dijo...
Querido Enrique M.C.:

Mi nombre es Lila, y ya que tenemos "amigos" en común, seguro que ya lo sabes, así que te pido por favor que en lo sucesivo te dirijas a mi por mi nombre.

Si consideras que no soy merecedora de tu confianza, puedes depositarla en otro político que sí lo sea, ya que el derecho a un sufragio pasivo universal, libre y secreto es un derecho fundamental consagrado en nuestra constitución.

He intentado en repetidas ocasiones ser clara en cuanto a los objetivos del partido y la lucha contra la pobreza, pero es evidente que si ya has decidido que no soy una persona de fiar -prejuzgándome, ya que dices no conocerme-(y además el anónimo piensa que "por un mundo más justo" lo que en realidad quiere es robar),no voy a intentar convencerte.

Agradezco tu aportación pero en adelante me dirigiré a aquellos que susciten conversaciones serias y dejen de lado los insultos.

Sigo abierta a cualquier duda o sugerencia

Muchas gracias

Lila

José Manuel, candidato a la alcaldía de Palma de Mallorca dijo...

poder defender la lucha contra la pobreza desde un partido político es bajo mi punto de vista algo tan noble como hacerlo desde una ONG.
las personas que formamos este partido no tenemos un afan económico. y el que afirme eso es que no tieen mucho conocimiento de cual es el panorama político de españa, dónde se reparte el bacalao y quién.
Por un mundo más justo quiza no llegue nunca a obtener representación, pero es que somos el único partido político del mundo que denuncia una situación social de extrema gravedad como es la pobreza en el mundo. y sólo nos dedicamos a hablar de ello.
nosotros no somos políticos, creemos en la política y acudimos a ella para concienciar a los políticos de que la pobreza es el problema más grave.
cuando escucho palabras como utopía, idílico y demás, pienso en la situación de pobreza que vivió mi abuela en este mismo país hace tan sólo 60 años. esa situación ha cambiado y por lo tanto confio plenamente en que la situación de millones de personas en el mundo puede cambiar.

Anónimo dijo...

Lila eres guapisima;yo me presente por el partido por un mundo mas justo por la provincia de La Coruña al parlamento de Galicia.Me alegro de que existan cada vez mas personas con conciencia solidaria en el mundo.Un fuerte abrazo compañera.David Moure Bargo.Tlfno:657207515.Correo Electronico:DMB@orangemail.es